sábado, 19 de febrero de 2011

¿Que sera mañana?


¿Que será mañana?
Que será mañana?
será el día inverso?
será dormir en el día
y despertar en la noche?,
será caminar en el aire
y flotar en el agua?,
Que será mañana?
será gris,será claro
será que los animales hablarán
con los humanos?,será el
día que sabré lo que me estás ocultando?
o donde tocaré y no podre sentir
donde hablaré y no me escucharas,
donde controlaré cada uno de tus
sentidos,¿donde nuestros padres
serán nuestros hijos? o será un día
común y corriente en el que estudias y trabajas,
en el que te cansas y no descansas
en el que ríes y lloras,
en el que amas y aborreces
Que será mañana?
estoy segura que sabré lo que
será mañana cuando llegue
el mañana.

21 comentarios:

  1. En mi opinión considero que dicho poema es rico en creatividad y estructura, dando a entender el grado de inspiración y dedicación empleado por la autora para darnos como resultado este poema, el cual sin duda alguna es necesario catalogar como Excelente.

    ResponderEliminar
  2. Este poema me gusta ya que te deja en suspenso de que será el futuro, esta bien redactado, me gusta la manera en que parafraceas una expresión solo al hacer las preguntas deberías de ponerles los signos de interrogación.

    ResponderEliminar
  3. Excelente punto de vista sobre “¿Qué será mañana?”, me gustó mucho la estructura de este poema desde el principio hasta el final, pues EsKarlin en cierto sentido, nos expresa en conclusión, que uno como persona nunca sabrá el mañana, podemos pensar, dudar, y tal vez afirmar sobre lo que pueda pasar mañana pero, no es lo que exactamente pasará; excelente.

    ResponderEliminar
  4. Un muy buen poema donde la autora expresa de forma clara una idea o su idea sobre ¿qué será mañana?, dándole una esencia intrigante a lo leído que empuja al lector a querer más. Aparte de que consta buen léxico y esta bien estructurado.Muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Al leer este poema lo que mas me llama la atención y hasta ahora veo que a mis compañeros también es la gran incógnita que nos enfoca en este poema y nos hace adentrarnos e imaginar lo que con mucha imaginación e inspiración Eskarlin describe y contesta ¿Qué será mañana?. Excelente.

    ResponderEliminar
  6. al desmarañar dicho poema e descubierto la tan majestuosa imaginación que posees eskarin es impresionante me gusto mucho tu sera mañana es fantatico.

    ResponderEliminar
  7. Eskarlin mostro una gran amplitud de questiones de la vida en el poema.Me gusto todos los temas mencionados y las comnparaciones de cosas reales con las imaginarias,en especial me gusto la parte que dice: Que será mañana?
    estoy segura que sabre lo que
    será mañana cuando llegue
    el mañana, pues es una relidad que eso lo sabremos en su momento.

    ResponderEliminar
  8. Bueno el de Eskarlin esta muy futurista, esta super cool, en este poemas podemos leer cosas que pueden pasar o que van a pasar en un mañana, esta bien estructurado.

    ResponderEliminar
  9. MUY BUEN POEMA YA QUE MUESTRA LAS INQUIETUDES DE LA AUTORA HACIA EL MAÑANA ,TODOS NOS PREGUNTAMOS ESO ,PERO EN REALIDAD TODO TIENE SU MOMENTO.

    ResponderEliminar
  10. Excelente poema Escarlin ,me encanto la forma en que planteaste tu mensaje ,muy bien estructurado y muy creativo.

    ResponderEliminar
  11. MUY BUEN POEMA,dando a entender el grado de inspiración, pero recuerda poner signos para darle el sentido que se merece.

    ResponderEliminar
  12. Al entrar en contacto directo con este poema recordamos las preguntas diarias que como adolescentes nos hacemos me encanto.

    ResponderEliminar
  13. este poema fue escrito con mucha dedicacion y entusiasmo me encanto te quedo muy lindo .excelente.

    ResponderEliminar
  14. El poema es todo lo que espere, buena ortografía y gramática, lo que lo hace entendible en todo sus aspectos, muy bueno.

    ResponderEliminar
  15. en realidad me encanto, me gusto mucho las interrogantes que realizo la autora de este al escribirlo. Ademas, creo que expresa lo que realmente desea la autora en un mañana y en verdad me gusto muchísimo.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Contrario de lo que dice luna, me gusto mucho tu poema fue mucho y nada.

    ResponderEliminar
  18. En el contexto poetico podemos decir que es un poema con escasos recursos literarios ya que no se puede percibir el sentido poetico del mismo. pero por otro lado este poema da a conocer los sentimientos profundos y escondidos de la autora ya que se introduce en lo personal.Que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  19. Exelente poema, me gustó mucho cuando dijiste: estoy segura que sabre lo que
    será mañana cuando llegue
    el mañana.Me gustó el como te expresaste en cada párrafo.

    ResponderEliminar
  20. Tu poema inquieta, porque de verdad expresan lo inquieto que se siente una persona, nadie sabe si el mundo se ve envuelto en radiación y ocurre lo que plasmaste, ni nada por el estilo y es la clase de poema que siempre dejan a los lectores pensando.

    ResponderEliminar
  21. Este poema me gusto mucho ya que me inquieta y me da a pensar de como sera el mañana.

    ResponderEliminar